Madrina del Desafío Solidario en León, con David Bustamante y Rafa Guerrero

María Lafuente estará el sábado 3 de diciembre en Palacio de Deportes de León, como madrina de honor del partido de fútbol sala que enfrentará a los amigos de Rafa Guerrero y los de David Bustamante. Este ‘Desafío Solidario’ tiene como fin recaudar fondos para Cáritas de León y de esta forma apoyar la labor que realiza en beneficio de las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Participarán entre otros David Bustamante, Gonzalo Miró (colaborador de televisión), Dani Guzmán (actor), Jesús Álvarez (presentador de Televisión Española), Óscar Pereiro (ganador del Tour de Francia 2006), Fernando Sanz y Rubén de la Red (ex jugadores del Real Madrid), Onésimo (entrenador de fútbol y comentarista deportivo), Iturralde González (ex árbitro internacional), Omar Ayyashi (fotógrafo internacional y embajador de Ayuda en Acción), Manolo Martínez, Héctor Castresana, Sergio Sánchez y Rafa Guerrero.

El programa es el siguiente:

  • A las 19.30 horas: partido de fútbol sala entre niños de las escuelas deportivas de León.
  • A las 20.00 horas: actuaciones club ritmo.
  • A las 20.30 horas: saque de honor de María Lafuente con foto con participantes y autoridades.
  • A las 20.45 horas: partido Amigos de Rafa contra los de Bustamante.

En el intermedio, Carolina Rodríguez efectuará una exhibición de gimnasia rítmica y se sortearán diferentes productos de merchandising.

A la rueda de prensa asistirán, entre otros, el Alcalde de León, Emilio Gutiérrez, el Director de Cáritas Diocesana de León, Carmelo González, Rafa Guerrero y varios miembros de la organización. El acto cuenta con el respaldo de Vicente del Bosque, aunque el seleccionador nacional no ha podido estar en León como era su deseo al estar todavía en Ucrania donde ayer tenía lugar el sorteo para la Eurocopa del próximo verano.

El precio de la entrada, 3 euros, irá destinado integramente a Cáritas Diocesana de León. Las localidades se podrán adquirir en el Centro Comercial Espacio León, en las oficinas del Diario de León y en Caja Laboral. Quienes no hayan adquirido la suya antes de hoy, podrán conseguirla en las taquillas del Palacio.

Cartel Desafío Solidario en León